Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Abre la inscripción para los cursos del Centro de Formación Laboral del Sindicato de Comercio


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro informa que a través del Centro de Formación Laboral Nº402 se abren este lunes las inscripciones para los siguientes cursos gratuitos:

🔹 Ingles para Negocios - Nivel 1

🔹 Administrativo/a

🔹 Operador/a de Informática para Administración y Gestión

🔹 Operador/a de Herramientas de Marketing y Venta Digital

🔹 Recreación de Grupos e Introducción Musical

🔹 Operador/a Sociocomunitario/a

🔹 Instalador/a y Reparador/a de Equipos de Climatización

🔹 Armador/a y Montador/a de Paneles y Cielorrasos de placas de roca de yeso

🔹 Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos

🔹 Administración y Conducción de RR.HH.

🔹 Habilidades Digitales

🔹 Auxiliar en Instituciones Educativas

🔹 Gasista Domiciliario (debe contar con certificado de Gasista de tercera o de unidades unifuncionales)

🔹 Montador/a Electricista Domiciliario/a e Instalador/a de Sistemas Eléctricos de Energía Renovables

Los requisitos para inscribirse son:

✅ Ser mayor de 17 años

✅ Presentar fotocopia del DNI y de título primario o secundario

✅ Fotocopia del CUIL

📌 Se realiza la inscripción y se brinda información se brinda PERSONALMENTE, de lunes a viernes de 19 a 21 horas en la subsede del SEC (Casa de la Cultura) Mitre 455 o comunicándose en el mismo horario al 3329-320961.