Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Abre la inscripción para los cursos del Centro de Formación Laboral del Sindicato de Comercio


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro informa que a través del Centro de Formación Laboral Nº402 se abren este lunes las inscripciones para los siguientes cursos gratuitos:

🔹 Ingles para Negocios - Nivel 1

🔹 Administrativo/a

🔹 Operador/a de Informática para Administración y Gestión

🔹 Operador/a de Herramientas de Marketing y Venta Digital

🔹 Recreación de Grupos e Introducción Musical

🔹 Operador/a Sociocomunitario/a

🔹 Instalador/a y Reparador/a de Equipos de Climatización

🔹 Armador/a y Montador/a de Paneles y Cielorrasos de placas de roca de yeso

🔹 Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos

🔹 Administración y Conducción de RR.HH.

🔹 Habilidades Digitales

🔹 Auxiliar en Instituciones Educativas

🔹 Gasista Domiciliario (debe contar con certificado de Gasista de tercera o de unidades unifuncionales)

🔹 Montador/a Electricista Domiciliario/a e Instalador/a de Sistemas Eléctricos de Energía Renovables

Los requisitos para inscribirse son:

✅ Ser mayor de 17 años

✅ Presentar fotocopia del DNI y de título primario o secundario

✅ Fotocopia del CUIL

📌 Se realiza la inscripción y se brinda información se brinda PERSONALMENTE, de lunes a viernes de 19 a 21 horas en la subsede del SEC (Casa de la Cultura) Mitre 455 o comunicándose en el mismo horario al 3329-320961.