Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Yanina Barrufaldi asume la próxima semana como titular de la Prefectura San Pedro


El próximo miércoles 17, a las 11 horas, se realizará el acto oficial de cambio en la jefatura de la Prefectura de San Pedro. 

La actividad tendrá lugar en la sede de la Agrupación Mallorca, ubicada en Avenida España 575. 

La prefecto Yanina Barrufaldi asumirá como nueva titular de la dependencia, en reemplazo de Cesar Yamil Casas, quien se desempeñó durante los dos últimos años en San Pedro. 

Barrufaldi llega desde la Prefectura Zona Río de la Plata, mientras Casas pasará a cumplir tareas en la Dirección Nacional de Operaciones.