Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Vacunación para perros y gatos en Villa Igoillo


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud continuará con la campaña de vacunación para perros y gatos. 

Este viernes 19, entre las 8.30 y las 12 horas, un equipo del área se establecerá en la sede de la Comisión de Fomento del barrio Villa Igoillo.

Quienes deseen acercar a sus mascotas deberán hacerlo con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos. En caso de mal clima la actividad será reprogramada.