San Pedro será sede de la Copa Ciudad, torneo de tenis para ciegos con figuras nacionales

  La ciudad de San Pedro se prepara para recibir la Copa Ciudad, un torneo de tenis para ciegos que se disputará este fin de semana en las instalaciones del gimnasio del Club Atlético Mitre. El evento fue presentado hoy en una conferencia de prensa realizada en la Casona de Turismo. Del anuncio participaron el Director de Deportes de la Municipalidad, Valentín Bravo; el responsable del área de Discapacidad, Juan Carlos Mariño; y el reconocido deportista argentino Silvio Velo, principal impulsor de esta iniciativa que contó con el rápido respaldo del Intendente Cecilio Salazar y su equipo de gobierno.

Vacunación para perros y gatos en Villa Igoillo


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud continuará con la campaña de vacunación para perros y gatos. 

Este viernes 19, entre las 8.30 y las 12 horas, un equipo del área se establecerá en la sede de la Comisión de Fomento del barrio Villa Igoillo.

Quienes deseen acercar a sus mascotas deberán hacerlo con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos. En caso de mal clima la actividad será reprogramada.