Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Una mujer perdió 120 mil pesos en una estafa tras un hackeo de WhatsApp


Una mujer de 32 años denunció que, en horas del mediodía del jueves, fue víctima de una estafa por parte de delincuentes que se hicieron pasar por familiares. 

La víctima del hecho recibió mensajes en los que le soliictaban dinero para pagar una deuda. Ante el pedido, realizó dos transferencias bancarias por la suma de 120 mil pesos. 

Poco después, pudo constatar que habían hackeado la aplicación de WhatsApp de su tío y le solicitaban dinero a sus contactos. 

Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones caratuladas como "estafa".