Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Una mujer herida tras chocar en moto contra un furgón


Un nuevo incidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Pellegrini y Libertad, en la mañana del martes. 

Una motocicleta Yamaha YBR 125cc negra chocó con un furgón Citröen Berlingo blanco. 

Como consecuencia del impacto, la conductora de la moto, una mujer de 46 años, fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde recibió curaciones. Las lesiones que sufrió no pusieron en riesgo su vida. 

Por su parte, quien manejaba la camioneta, un hombre de 68 años, resultó ileso. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".