Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre con un balazo en la cabeza fue trasladado desde la zona de islas


Un hombre herido de un balazo fue derivado a la guardia del Hospital por una ambulancia del SAME, luego de ser trasladado desde la zona de islas por una embarcación. 

El herido presentaba una lesión en la cabeza provocada por el impacto de un proyectil, que no atravesó el cráneo. En todo momento estuvo despierto, según informaron fuentes médicas. 

De inmediato se ordenaron, además de las primeras curaciones, estudios de alta complejidad como una tomografía computada para determinar el alcance de las posibles lesiones cerebrales. 

Si bien una de las pirmeras hipótesis es que podría haber atentado contra su propia vida, se desarrolla una investigación para determinar las circunstancias exactas que rodean el hecho.