Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un auto de alta gama destruído por un incendio en la Ruta 9 (Video)


Un voraz incendio destruyó un automóvil de alta gama en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 192, aproximadamente a las 6.40 de la mañana de este martes.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía sobre el siniestro, en jurisdicción del partido de Ramallo. Tras tomar intervención personal del puesto de vigilancia de El Paraíso, pudo verificarse que se trababa de un Audi Q5 negro (patente IEC-633), que era conducido por Daniel Augusto Rivero, de 41 años. 


De acuerdo al testimonio del conductor, el vehículo sufrió un desperfecto eléctrico que causó el incendio. 

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo logró sofocar el fuego, que no dejó lesionados. 


El vehículo siniestrado quedó sobre la banquina, por lo que no quedó interrumpido el tránsito vehicular.