La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Sindicato de Empleados de Comercio adhiere al paro de este miércoles


Los empleados de comercio se sumarán este miércoles al paro general convocado por la CGT contra el DNU 70/2023 y la ley ómnibus impulsada por el presidente Javier Milei al Congreso Nacional.

La medida de fuerza de la central obrera durará 12 horas, entre el mediodía y la medianoche. 

La Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) ratificó la adhesión a la medida de fuerza con fuertes críticas al gobierno nacional por las subas de precios.

La entidad nacional que conduce Armando Cavalieri, la más populosa del país con representación de 1.500.000 trabajadores, resaltó la unidad de los sectores sindicales al paro de CGT y auguró una contente protesta en las calles.

En un comunicado, Cavalieri resaltó «el rotundo apoyo recibido respecto del paro que conjuntamente con la CGT llevaremos a cabo el próximo miércoles 24 de enero”.

«Adheridos a un compromiso de unidad inquebrantable con la democracia sindical y en favor de los empleados mercantiles y de todos los jubilados del país, en contra de las medidas desmesuradas que el gobierno nacional quiere llevar adelante contra los trabajadores, nos movilizamos embanderados con la consigna “Aumento YA para los Jubilados”», confirmó.