Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Robaron una garrafa y fueron detenidos cuando escapaban


Efectivos policiales que realizaban una recorrida preventiva lograron identificar, en Nieto de Torres e Ituzaingó, a dos jóvenes que habían cometido un delito minutos antes. 

Los ladrones, de 21 y 16 años, fueron interceptados y aprehendidos cuando escapaban tras robar una garrafa de 10 kilos, que llevaban consigo. 

Al advertir la presencia de los agentes, intentaron desprenderse del elemento robado, arrojándolo antes de tratar de darse a la fuga. 

El menor de los autores del hecho fue aprehendido en el lugar, mientras su cómplice, que cuenta con frondosos antecedentes penales, fue detenido en Mitre y Casella. 

Ambos fueron notificados de la formación de la causa, en la que interviene la UFI del Joven de San Nicolás. 

Posteriormente, recuperaron la libertad, aunque quedaron imputados por "Hurto".