Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Reclamos de vecinos por cambios en la recolección de residuos


Vecinos de distintos barrios expresaron su malestar porque se discontinuó, a lo largo de la última semana, el servicio de recolección de residuos. 

Desde la empresa confirmaron que se registra una deuda de cinco meses, lo que generó dificultades para cumplir con los pagos de los salarios, horas extras y aguinaldo. 

Por ese motivo, quedaron reducidas las frecuencias en las que pasan los camiones y también el barrido de las calles céntricas.  

Inconvenientes con el servicio fueron advertidos por habitantes de barrios como Defensores Unidos, Villa Igoillo, Arcor, San Roque o el boulevard. En todos los casos, señalan que la recolección no se cumplió en al menos uno de los días previstos para esta semana.