Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Pedidos de informes de Rivas sobre turismo y la situación de Tiro Federal y Mansa Lyfe


El concejal de Juntos por el Cambio, Martín Rivas, presento dos Proyectos de Comunicación solicitando conocer detalles sobre la planificación y recursos a utilizar en el área turismo. 

Rivas entiende que los datos "son poco específicos en el Presupuesto 2024".         

Además, pidió información sobre la situación actual y planes del Ejecutivo Municipal para con los predios conocidos como ex Tiro Federal, Mansa Lyfe y playa publica de Vuelta de Obligado.

"Motivan este pedido de informes, no solo la falta de claridad en el mencionado presupuesto y sus descripciones programáticas, tal como lo expresara el concejal Rivas en las sesiones extraordinarias del mes de diciembre,  sino también la preocupante situación del turismo en nuestra localidad" agrega Rivas. 

"La actividad que se caracteriza en todo el mundo tanto por su dinamismo de respuesta ante estímulos publicitarios bien enfocados, como por la fragilidad y derrumbe ante la falta de planificación, malas experiencias de los visitantes e inclusive factores externos como crisis, fenómenos naturales o destinos competidores mejor preparados" aseguró el edil.