Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Nueve allanamientos por los graves incidentes vecinales


Por orden del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, se realizaron este lunes nueve allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la investigación por los graves episodios de violencia que se repiten en la zona de Mateo Sbert y Fray Cayetano Rodríguez. 

El Comisario Germán Pahuasi, titular de la Estación de Policía Comunal, confirmó que, al momento del arribo del personal policial, los protagonistas de los incidentes se habían "descartado" de las armas. 

Pahuasi reflexionó sobre el impacto que tuvo en el trabajo de la policía: "Una porción de un barrio estuvo en vilo por una disputa familiar que viene dirimiendo este tipo de conflicto a los tiros. Así que estuvimos todo el fin de semana trabajando. Dos móviles ocupados en resguardar a una u otra familia para que no se lesionen entre ellos. Tenemos que resguardarlos pero no es justo que el resto de la ciudad se quede sin dos patrulleros por ese tema".  

Tras los allamientos, se dispusieron recorridas dinámicas permanentes por los barrios afectados.