Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Motochorros asaltaron a una mujer que iba en bicicleta con su hijo


Poco antes de la medianoche del miércoles, una mujer de 36 años fue víctima de un asalto en calle Caroni, a poco de su intersección con Litoral. 

La víctima del hecho circulaba en una bicicleta, acompañada por su hijo de 12 años, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc roja y negra. 

Uno de los ladrones le robó una riñonera negra que contenía dinero en efectivo, documentación y un teléfono celular Motorola azul. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.