La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Mario Humberto Méndez, nuevo Subsecretario de Seguridad


El intendente Municipal Cecilio Salazar designó como Subsecretario de Seguridad al Comisario Retirado Mario Humberto Méndez. El funcionario aceptó la propuesta y ya ha comenzado a desempeñarse en el cargo.
Este lunes, Méndez acompañó al Jefe Comunal a una reunión con el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad, Andrés Escudero. Durante la reunión, se solicitó la posibilidad de incorporar nuevos móviles policiales y personal a la ciudad. 
Además, Salazar manifestó su deseo que los efectivos sampedrinos egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich se incorporen a la Estación de Policía Comunal para cumplir funciones en nuestra ciudad.
Desde el Municipio informaron que próximamente, funcionarios del gobierno provincial llegarán a San Pedro para trabajar en conjunto en el desarrollo de diversas acciones destinadas a mejorar la seguridad de nuestra ciudad.