Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Mario Humberto Méndez, nuevo Subsecretario de Seguridad


El intendente Municipal Cecilio Salazar designó como Subsecretario de Seguridad al Comisario Retirado Mario Humberto Méndez. El funcionario aceptó la propuesta y ya ha comenzado a desempeñarse en el cargo.
Este lunes, Méndez acompañó al Jefe Comunal a una reunión con el Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad, Andrés Escudero. Durante la reunión, se solicitó la posibilidad de incorporar nuevos móviles policiales y personal a la ciudad. 
Además, Salazar manifestó su deseo que los efectivos sampedrinos egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich se incorporen a la Estación de Policía Comunal para cumplir funciones en nuestra ciudad.
Desde el Municipio informaron que próximamente, funcionarios del gobierno provincial llegarán a San Pedro para trabajar en conjunto en el desarrollo de diversas acciones destinadas a mejorar la seguridad de nuestra ciudad.