El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Le robaron las cuatro ruedas del auto y las vendieron en Facebook


Delincuentes robaron las cuatro ruedas de un automóvil en la madrugada del martes.

El Ford Fiesta modelo 98 estaba estacionado en la intersección de Thorne y San Martín. Para levantar el vehículo hicieron palanca con un palo, que luego dejaron tirado. 

Los vecinos escucharon ruidos pero, cuando salieron a ver lo que pasaba, los ladrones ya se habían ido. 


El damnificado, Martín Fasce, comentó a través de La Radio 92.3 que poco después vio que las ruedas robadas estaban a la venta en un grupo de Facebook.  "Lo que más bronca me dio es que estaban vendiendo las ruedas, con la misma llanta, con el mismo óxido y con la misma marca de cubiertas en los grupos de Facebook. Cuando yo publico lo que pasó, esa misma gente me ponía reacciones en las redes, como burlándose".

Tras lo sucedido, Fasce confirmó que piensa en vender el auto, ante la imposibilidad de poder comprar nuevamente un juego de llantas y neumáticos que, estima, tienen un costo de alrededor de 800 mil pesos.