Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Extienden hasta el 1° de abril el plazo para registrar la tarjeta SUBE y no pagar tarifa diferencial


La Secretaría de Transporte comunicó este lunes que los usuarios de la tarjeta SUBE tendrán tiempo hasta el 1 de abril para proceder a registrarla en el sistema y no pagar la tarifa diferencial.

El documento difundido por el área dependiente del Ministerio de Infraestructura informa que "desde el próximo 1° de abril, se aplicarán tarifas diferenciadas para aquellos pasajeros que posean tarjetas SUBE registradas".

De todas maneras, aclaran que no habrá "ninguna fecha límite" para efectuar dicho trámite, el cual "se mantendrá siempre vigente en los canales autorizados por lo que los usuarios podrán registrar sus datos en las tarjetas SUBE, en cualquier momento".