Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Elección de Embajador y Embajadora, música y baile en Gobernador Castro


El tramo final de la Fiesta del Durazno y la Producción de Gobernador Castro, que se concretó anoche en el predio del Club Agricultores, contó con la presencia del grupo de cumbia santafecina Los Lirios y el folklorista Yuyo Gonzalo. 


Uno de los momentos más esperados fue la elección del Embajador y la Embajadora. 

Los ganadores de la última edición (Lisandro David Sena y Agustina Pereyra) entregaron sus atributos a los elegidos de este año: Federico Tesuri (representando a la Municipalidad de Ibicuy) y Celeste Lagraña. Como segunda embajadora fue seleccionada Antonella Mamani y como segundo Embajador, Timoteo Cejas.


Los premios fueron entregados por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; el Delegado Municipal, Ángel Álvarez; el Director de Cultura, David kurlat; la Directora de Turismo, Estefanía Bona y el Presidente del Club Agricultores, Marcelo Faccio, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los participantes.


El cierre de esta edición está a cargo del grupo local La 22, iniciándose un gran baile entre todos los presentes.