Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El "estafador del QR" detenido nuevamente, esta vez por un robo


Uno de los delincuentes con mayor cantidad de ingresos a la Comisaría local en los últimos meses fue nuevamente detenido este lunes. 

Se trata del hombre de 28 años que protagonizó múltiples estafas a comerciantes con falsos pagos con códigos QR de billeteras digitales. 


En esta oportunidad, fue aprehendido en Rivadavia y Ruiz Moreno, luego de perpetrar un hurto en el interior de un comercio sito en General Pueyrredón al 100. En el interior del local, del rubro regalería, había intentado repetir su habitual método de estafa y, al no poder consumar el hecho, sustrajo una gorra y una riñonera para luego darse a la fuga. 

A los pocos minutos, fue detenido tras un operativo cerrojo de la policía y trasladado a la Comisaría local, para quedar a disposición, una vez más, de la Justicia.