Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Dos bomberos con atención médica en el incendio de Celulosa

Dos de los bomberos voluntarios que tomaron intervención para controlar el incendio en Celulosa San Pedro fueron derivados al Hospital por una ambulancia del servicio 107. 

Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 21, ambos con lesiones leves, de acuerdo al informe emitido por la Comisaía local. 

El siniestro en Emilio Frers y calle 78 afectó un depósito a cielo abierto utilizado para el acopio de cartones. 

Dos dotaciones de voluntarios debieron trabajar durante varias horas para controlar la propagación de las llamas y lograr la extinción. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11 investiga si el fuego, que dejó pérdidas totales, se inició de forma intencional.