Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Detenido en la ex terminal con pedido de captura


Un hombre buscado por la Justicia fue detenido por la policía durante un operativo de control e interceptación de personas. 

Durante una recorrida por la ex sede de la Terminal de Ómnibus, en Oliveira Cesar y María de Gomendio, identificó a un hombre de 39 años que, en primera instancia, se resistió al operativo. 

Luego de aportar los datos filiatorios falsos, fue trasladado a la Comisaría local, en donde se determinó, a través del sistema informático provincial, que tiene un pedido de detención. Ya aprehendido, quedó establecido que estaba prófugo en el marco de una causa caratulada como "Robo agravado en despoblado y en banda". 

Alojado en un calabozo, espera por un oficio judicial para ser remitido a sede judicial.