Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Cruz Roja recibe inscripciones para voluntarios


La Cruz Roja Argentina anunció la apertura de inscripciones para nuevos voluntarios, con motivo de la próxima Formación Inicial que se llevará a cabo el 29 de enero de 2024.

La Formación Inicial es el primer paso para unirse en la misión de brindar ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan. 

Las inscripciones podrán realizarse online ingresando a www.cruzroja.org.ar/voluntariado/

Quienes se unan como voluntarios, tendrán la oportunidad de participar en ayuda comunitaria, ambiente y calentamiento global, o gestión del riesgo de emergencias y desastres. 

También se habilitó la posibilidad de que los jóvenes de entre 16 y 25 años puedan sumarse con diversos proyectos. 

Para consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 3329 336277