Charlas de salud sexual y reproductiva en escuelas sampedrinas con foco en prevención

  La Secretaría de Salud implementó una serie de charlas educativas sobre salud sexual y reproductiva en diversas instituciones educativas del partido, con el objetivo de fortalecer la prevención y el acceso a la información. Las jornadas estuvieron a cargo de la Dra. Pía Robles y contaron con la colaboración activa del equipo de Salud Comunitaria municipal.

Circulaba en una moto robada y fue detenido


Un procedimiento policial realizado en horas de la madrugada del domingo permitió el hallazgo de una moto robada. 

Durante un operativo de control, en 25 de Mayo y Fray Cayetano Rodríguez, los efectivos intervinientes interceptaron una Suzuki AX, conducida por un joven de 23 años. 

El vehículo presentaba pedido de secuestro activo, ya que había sido hurtado el 11 de Mayo de 2022. La víctima y propietaria legístima del rodado es una mujer de 30 años.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 5, subrogada por la Dra. María del Valle Viviani.