Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cinco efectivos del Operativo "De Sol a Sol" para San Pedro


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso que San Pedro cuente con cinco efectivos del operativo "De Sol a Sol". 

El dispositivo de seguridad para la temporada de verano fue gestionado por las autoridades municipales y los jefes policiales del distrito. 

Los agentes concentrarán su trabajo en la zona ribereña, de acuerdo a lo informado por la Comisaría de San Pedro. 

"De Sol a Sol" tiene una mayor incidencia en la Costa Atlántica Bonaerense, aunque en los últimos años se dispuso que las ciudades turísticas del interior bonaerense puedan contar con efectivos recién egresados de la Escuela "Juan Vucetich". 

En total, el despliegue en toda la provincia incluye más de 22.300 efectivos policiales, 185 autos, 76 motocicletas, 10 camiones, 6 helicópteros, 4 motos de agua y 2 lanchas, además de 4 drones y 20 torres de vigilancia.