Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Cierre de actividades de “Escuelas Abiertas en Verano” en el Estadio Municipal


Esta mañana, en el Estadio Municipal, se realizó el cierre de actividades de Escuelas Abiertas en Verano, programa impulsado desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia que es coordinado por la Dirección de Educación y Capacitación dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación.

En nuestra ciudad, el programa contó con 12 sedes que ofrecieron a niños y niñas a partir de los 3 años, la posibilidad de participar en actividades lúdicas, interactivas y educativas en las escuelas públicas sampedrinas, brindando un entorno donde puedan disfrutar de su tiempo libre de manera educativa y recreativa.


El cierre de actividades fue encabezado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, acompañado del Director de Educación y Capacitación, Alan Ocampo; el Director de Deportes, Valentín Silvestre Bravo; la Jefa Distrital de Educación, Lorena López, Consejeros Escolares y las Escuelas Primarias N° 10, 24 y 47.