El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Bomberos rescataron al conductor de un auto que chocó contra una planta


Un automóvil chocó esta madrugada contra una planta en San Martín al 3.000, a pocos metros del Cementerio Municipal. 

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 de la madrugada, cuando el conductor del Volkswagen Gol Tend blanco perdió el control del vehículo, en circunstancias que no trascendieron. 

El automovilista, de 45 años, quedó atrapado en el habitáculo del auto. Una dotación de Bomberos Voluntarios se movilizó hasta el lugar para colaborar con la extracción. 


 

 Tras el rescate, el chofer fue atendido por el equipo médico de una ambulancia del servicio de emergencias SAME, que constató que las lesiones que sufrió no pusieron en riesgo su vida.