Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Ariel Rey apoyó la Ley Ómnibus en el Congreso: "Debe apoyarse el cambio con reformas laborales y sindicales" (Video)


Ariel Rey, en representación del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo y ex candidato a Intendente de San Pedro por Juntos por el Cambio, expuso en el Plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados para el análisis de la Ley Ómnibus. 

"En este país, los empresarios, los emprendedores, los que invertimos, además de producir, de pagar impuestos, tenemos que defendernos de los bloqueos, de la industria del juicio, de la convivencia con el estado y la extorsión de los sindicalistas mafiosos que, producto de las leyes laborales actuales y las leyes vigentes, han acumulado privilegios en los últimos 25 años" expresó el dirigente político. 

 

 Posteriormente, relató su caso: "En el 2021 fuimos víctimas de extorsiones y de tener que pagar coimas para poder trabajar en paz. Fuimos víctimas de bloqueos violentos disfrazados de protestas, de asambleas, de huelgas". 

En otro fragmento, alentó a que se apruebe el paquete de leyes enviado por el gobierno de Javier Milei: "Vengo a decirles que nos encontramos ante un tiempo de cambio. Los argentinos eligieron un cambio y debe acompañarse este cambio con reformas laborales y sindicales".