Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

ANSES recuerda que no realiza trámites telefónicos ni pide datos personales


La Unidad Descentralizada de Atención Integral de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer un comunicado dirigido a la comunidad en relación a posibles estafas. 

En la misma mañana en la que también COOPSER planteó recomendaciones similares, ANSES expresó: "Ante las innumerables consultas del público por supuestas estafas telefónicas, recordamos que ANSES NO realiza ningún trámite por teléfono ni solicita datos personales por esta vía". 

Al mismo tiempo, recordó la importancia de que "los y las ciudadanas extremen los cuidados, evitando brindar información sensible que pueda ponerlos en riesgo".

Ante cualquier consulta, los interesados pueden acercarse personalmente a la oficina de Balcarce y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.