Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

ANSES recuerda que no realiza trámites telefónicos ni pide datos personales


La Unidad Descentralizada de Atención Integral de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer un comunicado dirigido a la comunidad en relación a posibles estafas. 

En la misma mañana en la que también COOPSER planteó recomendaciones similares, ANSES expresó: "Ante las innumerables consultas del público por supuestas estafas telefónicas, recordamos que ANSES NO realiza ningún trámite por teléfono ni solicita datos personales por esta vía". 

Al mismo tiempo, recordó la importancia de que "los y las ciudadanas extremen los cuidados, evitando brindar información sensible que pueda ponerlos en riesgo".

Ante cualquier consulta, los interesados pueden acercarse personalmente a la oficina de Balcarce y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.