Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

ANSES recuerda que no realiza trámites telefónicos ni pide datos personales


La Unidad Descentralizada de Atención Integral de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer un comunicado dirigido a la comunidad en relación a posibles estafas. 

En la misma mañana en la que también COOPSER planteó recomendaciones similares, ANSES expresó: "Ante las innumerables consultas del público por supuestas estafas telefónicas, recordamos que ANSES NO realiza ningún trámite por teléfono ni solicita datos personales por esta vía". 

Al mismo tiempo, recordó la importancia de que "los y las ciudadanas extremen los cuidados, evitando brindar información sensible que pueda ponerlos en riesgo".

Ante cualquier consulta, los interesados pueden acercarse personalmente a la oficina de Balcarce y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.