Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Alquiló un departamento por Facebook en San Clemente y cuando llegó ya estaba ocupado


Una sampedrina de 53 años fue víctima de una estafa en el alquiler de un departamento en la Costa Atlántica. 

De acuerdo a su denuncia, el 3 de enero contrató a través de la red social Facebook el inmueble en San Clemente del Tuyú por un monto total de 100 mil pesos. A modo de reserva, abonó 60 mil. 

Tras emprender el viaje a la costa, transfirió el resto del acuerdo por Cuenta DNI en el transcurso del camino, tras contactarse con el supuesto propietario por la red de mensajería WhatsApp. 

Cuando llegó al lugar, constató que el departamento ya estaba alquilado, y que el hombre que se hacía pasar por el titular no era el propietario. 

La Fiscalía en turno inició actuaciones caratuladas como "Estafa".