Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Allanamiento, secuestro de motos y otros elementos robados


Un allanamiento ordenado por la Justicia permitió el esclarecimiento de un hurto denunciado por una mujer de 48 años. 

El Grupo de Tareas Operativas, con apoyo de la SubDDI Baradero - San Pedro, logró individualizar, tras tareas investigativas, al autor del hecho. 


La diligencia en Combate de Obligado 1400 fue autorizada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, tras un pedido de la Unidad Fiscal de Instrucción 11. 

En el lugar, secuestraron una plancha de cabello, uno de los elementos denunciados por la víctima. 

Pero en el mismo domicilio, la policía encontró gran cantidad de motopartes que corresponden a distintas motocicletas y una ganzúa de metal utilizada para romper y dar encendido a los vehículos robados. 


El morador, mayor de edad, fue aprehendido y será indagado por la Fiscalía. 

Además, se inició una nueva causa para determinar la propiedad de los vehículos sustraídos.