Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Aguas abiertas: Fernando Bennazar segundo en el aniversario de Regatas Baradero


Nadadores sampedrinos participaron de la competencia de aguas abiertas organizada por el Club Regatas de Baradero, en su 97º aniversario. 

Fernando Bennazar logró el segundo lugar en la general, con un tiempo de 15 minutos y 20 segundos. El también nadador del Club Náutico San Pedro Juan Ignacio Tosso quedó séptimo con un tiempo de 16 minutos y 30 segundos. 

La competencia consistió en recorrer 2 km en Riacho Baradero.   

Christian Foglia se ubicó en el puesto 16 con un tiempo de 19 minutos y 20 segundos, mientras que Nora Martínez llegó en el puesto 17 con un tiempo de 19 minutos y 30 segundos.