Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una camioneta chocó a un auto e impactó con un paredón


Una camioneta Ford F 100 que circulaba a alta velocidad por calle Mitre chocó con un automóvil Chevrolet Onix que cruzaba por Arnaldo y que a su vez impactó con un Ford Focus negro que estaba estacionado. Tras la colisión, la camioneta dio contra el paredón de una histórica casona ubicada en ese sector de la ciudad. 

El conductor de la camioneta, un joven de 24 años, iba acompañado por otras cuatro personas, de 14, 19. 23 y 39 años. 


En el Onix Joy SP 1.4 se dirigía un hombre de 82 años y en el Focus no había ocupantes. 

El chofer de la camioneta y sus acompañantes de 23 y 39 años sufrieron lesiones leves. 


La Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Lesiones Culposas".