Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un policía gravemente herido en una pierna durante un incidente


Un efectivo policial de 35 años sufrió graves lesiones en una pierna mientras intervenía en un conflicto vecinal en el barrio 104 viviendas. 

El incidente tuvo lugar tras un llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre armado y alcoholizado. 

En circunstancias que se investigan, el arma reglamentaria que llevaba el policía se accionó y se efectuó el disparo que provocó el impacto de postas de goma a corta distancia en su pierna. 

Con fractura en tibia y peroné y otras en tejidos, fue intervenido quirúrgicamente este sábado, a la espera de una posible derivación a un centro de mayor complejidad.