Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un detenido por robar cítricos en un campo


Un procedimiento policial permitió identificar y detener a una persona que protagonizaba un robo de cítricos en un campo. 

El operativo tuvo lugar en Güemes y calle 41, en donde fue aprehendido un hombre de 25 años. 

En su poder, tenía una bolsa con frutas que había sustraído de una finca ubicada en un callejón próximo a calle Lavalle. El damnificado es un hombre de 70 años. 

El detenido presenta antecedentes delictivos, y varios de los hechos se registraron en el mismo barrio. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que dispuso que el imputado permanezca alojado en los calabozos de la Comisaría, a la espera de ser remitido a primera audiencia a la sede de Fiscalía.