La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un detenido por robar cítricos en un campo


Un procedimiento policial permitió identificar y detener a una persona que protagonizaba un robo de cítricos en un campo. 

El operativo tuvo lugar en Güemes y calle 41, en donde fue aprehendido un hombre de 25 años. 

En su poder, tenía una bolsa con frutas que había sustraído de una finca ubicada en un callejón próximo a calle Lavalle. El damnificado es un hombre de 70 años. 

El detenido presenta antecedentes delictivos, y varios de los hechos se registraron en el mismo barrio. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que dispuso que el imputado permanezca alojado en los calabozos de la Comisaría, a la espera de ser remitido a primera audiencia a la sede de Fiscalía.