Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un detenido por robar cítricos en un campo


Un procedimiento policial permitió identificar y detener a una persona que protagonizaba un robo de cítricos en un campo. 

El operativo tuvo lugar en Güemes y calle 41, en donde fue aprehendido un hombre de 25 años. 

En su poder, tenía una bolsa con frutas que había sustraído de una finca ubicada en un callejón próximo a calle Lavalle. El damnificado es un hombre de 70 años. 

El detenido presenta antecedentes delictivos, y varios de los hechos se registraron en el mismo barrio. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que dispuso que el imputado permanezca alojado en los calabozos de la Comisaría, a la espera de ser remitido a primera audiencia a la sede de Fiscalía.