Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un detenido por agredir a trompadas a un policía


Un violento incidente tuvo lugar esta madrugada en Mateo Sbert y Riobamba de la ciudad de San Pedro. 

Al tomar intervención la policía, un hombre insultó y agredió a trompadas a un efectivo de la Comisaría local, siendo posteriormente aprehendido. 

El agente sufrió una contusión en la zona maxilar izquierda y recibió atención médica. 

El detenido permanece alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia, imputado por "Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones".