Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Un detenido cuando llevaba una escopeta por la calle


Un hombre de 41 años fue detenido durante una recorrida policial, tras detectarse que llevaba consigo un arma de fuego. 

De acuerdo al informe, al momento de ser interceptado, en Chivilcoy y Pavón, portaba una escopeta Centauro, calibre 24 con una munición en la recámara y cuarto cartuchos intactos en su poder. 

Tomaron intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 11, que dispuso que el aprehendido permanezca alojado en los calabozos de la Comisaría local hasta tanto sea trasladado a la primera audiencia a la sede de la Fiscalía.