Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Un chico de 13 años herido en la cara por un gomerazo


Un niño de 13 años  fue víctima de una agresión durante un incidente vecinal. 

De acuerdo a la denuncia radicada por su madre, una mujer de 47 años, el chico estaba en la puerta de la casa de un amigo, en calle Alvarado al 300. 

Tras un conflicto con tres jóvenes, uno de ellos le arrojó una piedra con una gomera. El impacto del proyectil le provocó heridas en los labios y la pérdida de varias piezas dentales. 

El menor fue asistido en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", y se espera por su recuperación. 

Personal policial desarrolla tareas investigativas para dar con el agresor. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que inició actuaciones caratuladas como "Lesiones graves".