Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un automóvil destruído por un incendio


Un automóvil Ford Fiesta quedó completamente destruído por un incendio en Liniers al 300 de la ciudad de San Pedro. 

Los cuatro integrantes de una familia que circulaba en el rodado (padre, madre y dos hijos varones menores de edad) lograron salir ilesos a pesar del rápido avance del fuego. 

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, controló el siniestro, aunque no pudo evitar que los daños fueran prácticamente totales. 

De acuerdo al relato de los propios protagonistas en el lugar, el foco se inició, por causas que no están totalmente establecidas, en el sector del motor, avanzando luego al interior del habitáculo. 

El incendio provocó la pérdida de medicamentos y documentación que la familia transportaba en el vehículo.