Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Última feria de Mercados Bonaerenses del año


Este sábado 9 de diciembre, desde las 9 hasta las 14 hs. en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) se desarrollará la última feria de Mercados Bonaerenses del año, el programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires que es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el lugar se establecerán puestos de mermeladas caseras, huevos de gallinas, panificación dulce y salada, elaboraciones sin gluten, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, quesos, embutidos y otros productos. 

El objetivo es promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

En esta oportunidad estará presente el camión de pastas y lácteos junto al de pescados de la provincia con descuento del 40% con Cuenta DNI y 35% con cuenta BNA del Banco Nación. Además, con el pago con QR en los feriantes adheridos se le suma la devolución del 21% del IVA.

Aquellos productores o productoras que deseen participar de las próximas ferias pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Lyx0O6