Secuestran una camioneta a un conductor que dio positivo en un control de alcoholemia sobre la Ruta 9

 Una camioneta fue secuestrada y a su conductor se le retuvo la licencia de conducir en la mañana de ayer, luego de dar positivo en un control de alcoholemia realizado sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 9. El procedimiento estuvo a cargo del personal del Destacamento Policial de Río Tala, que trabajó en conjunto con los efectivos del Destacamento Vial San Pedro. En el operativo, los uniformados interceptaron una camioneta Ford Ranger que era guiada por un hombre de 45 años.

Tres allanamientos y un detenido por el robo en un supermercado


Efectivos del Grupo Táctico Operativo y la División de Investigaciones llevaron adelante tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías por solicitud de la Fiscalía 11. 

La investigación, encabezada por la Dra. Viviana Ramos, se origina en un robo perpetrado por delincuentes el 12 de diciembre en un supermercado ubicado en Caseros y Litoral. 

En uno de los procedimientos detuvieron a un hombre de 34 años con frondosos antecedentes, secuestrándose una motocicleta Motomel identificada como la utilizada para la comisión del hecho. 

En otra de las diligencias, en la casa de un hombre de 28 años, la policía incautó una caja registradora, mientras que en el tercer domicilio encontraron una moto Gilera de 110 cc con pedido de secuestro activo por un hurto del año 2014. En ese lugar vive un sujeto de 31 años. 

Los tres sindicados fueron notificados de la formación de la causa y una de ellos permanece alojado en la Comisaría local, a disposición de la Justicia.