La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Procedimiento por desobediencia y amenazas


Un episodio de desobediencia y amenazas denunciado en la Comisaría de la Mujer y la Familia fue investigado por el Grupo Táctico Operativo de la policía. 

Un allanamiento realizado en Liniers al 1100 permitió la identificación del responsable del hecho, un hombre de 34 años. 

La diligencia se realizó a requerimiento de la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos. En la casa allanada fue secuestrado un teléfono celular Motorola G20, de interés para la causa. El imputado fue notificado de la formación de la causa.