Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Papa Noel y una fiesta navideña especial en la Municipalidad


En las puertas del Palacio Municipal este viernes una gran cantidad de niños y niñas acompañados por sus familias compartieron el tradicional encuentro con Papá Noel a pocas horas de la Nochebuena y Navidad. 

La fiesta incluyó un show de magia, música y diferentes propuestas artísticas que fueron seguidas con gran entusiasmo. Papa Noel esperó en las escalinatas de acceso al municipio a las niñas y niños que hicieron una larga fila para llegar a sacarse la foto tradicional. 


El Intendente Cecilio Salazar, en nombre de todo el equipo de gobierno, compartió "los mejores deseos para estas fiestas, recodando la importancia de celebrarlas, y evitando el uso de elementos de pirotecnia para que sean momentos de de paz y tranquilidad".