Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Operativo de fumigación contra mosquitos


La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro llevará a cabo un operativo de fumigación contra mosquitos durante la noche de hoy y el sábado 9 de diciembre. La acción se realizará en diversos puntos de la ciudad y áreas verdes, con el objetivo de prevenir su propagación. 

El área a cargo de Saverio Gutiérrez recordó que la mejor manera de combatir la propagación de mosquitos es a través de la prevención y eliminación de los posibles criaderos. 

También recomendó desechar todos los recipientes que puedan contener agua limpia y clara, en caso de que no sea posible deshacerse de estos elementos, evitar que se acumule agua en ellos.