Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Nueva estafa tras el hackeo a un usuario de WhatsApp


Un hombre de 39 años fue vìctima de una estafa luego de recibir mensajes desde el número telefónico de su primo. 

En la comunicación, le solicitaban dinero prestado. Sin sospechar que se trataba de un engaño, realizó una transferencia de 78 mil pesos. 

Poco después, al llamar al familiar, constató que autores ignorados le habían hackeado la aplicación WhatsApp, pidiendo dinero a varios de sus contactos. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.