Trabajadores municipales realizarán un paro y retención de tareas para martes y miércoles

  El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocaron convocó a un paro de actividades y retención de tareas por 48 horas, a realizarse los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre , luego de fracasar la última instancia de negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo (DE). La medida de fuerza se decreta tras la reunión final de paritarias, en la que no se logró un acuerdo salarial . Según informaron las entidades gremiales, la propuesta máxima presentada por el Departamento Ejecutivo fue de un aumento del 10% a aplicarse con los haberes del mes de diciembre.

Nueva estafa tras el hackeo a un usuario de WhatsApp


Un hombre de 39 años fue vìctima de una estafa luego de recibir mensajes desde el número telefónico de su primo. 

En la comunicación, le solicitaban dinero prestado. Sin sospechar que se trataba de un engaño, realizó una transferencia de 78 mil pesos. 

Poco después, al llamar al familiar, constató que autores ignorados le habían hackeado la aplicación WhatsApp, pidiendo dinero a varios de sus contactos. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.