El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Motociclista lesionado al chocar con un auto


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Balcarce y Avenida 11 de Septiembre, el domingo por la tarde. 

Un automóvil Volkswagen Gol gris y una moto Yamaha Ybr negra chocaron entre sí. 

Como consecuencia del impacto, un hombre de 25 años que viajaba como acompañante en la moto sufrió lesiones en las piernas y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Tanto el conductor de la Yamaha (de 38 años) como el chofer del Gol (de 21) resultaron ilesos. 

La Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, instruye actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".