Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Los aguinaldos para municipales ya están disponibles en sus cuentas

El aguinaldo para los trabajadores municipales ya está disponible para retirar en sus cuentas o utilizarlo con sus tarjetas o billeteras virtuales. 
Así fue informado por representantes gremiales a Noticias San Pedro en las primeras horas de la tarde del sábado.
Empleados de diversas áreas habían hecho conocer su malestar por la demora en la acreditación del Sueldo Anual Complementario, tras el anuncio de que ayer la Municipalidad había realizado los giros a cada cuenta sueldo. 
Autoridades municipales se comunicaron con directivos del Banco Provincia, dándose inicio al procedimiento que permitió regularizar la situación.