Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Liberan por falta de mérito a los detenidos por el crimen de Desimone, incluyendo al hijo de Sanzio


La Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, dictó la falta de mérito para los cuatro detenidos en el marco de la causa que investiga el asesinato de  Gustavo Desimone. 

En un escribo de 122 fojas, la resolución desestima el pedido de prisión preventiva realizado por la Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7 de San Pedro. 

Entre los imputados, y ahora liberados, se encuentra Felipe Sanzio, hijo del Intendente de Baradero Esteban Sanzio. 

Maiztegui también dictó la falta de mérito para Matías Brey, Fabián Fernández y Ramiro Rey, que de todos modos seguirá detenido por otra causa.