Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Liberan por falta de mérito a los detenidos por el crimen de Desimone, incluyendo al hijo de Sanzio


La Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, dictó la falta de mérito para los cuatro detenidos en el marco de la causa que investiga el asesinato de  Gustavo Desimone. 

En un escribo de 122 fojas, la resolución desestima el pedido de prisión preventiva realizado por la Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7 de San Pedro. 

Entre los imputados, y ahora liberados, se encuentra Felipe Sanzio, hijo del Intendente de Baradero Esteban Sanzio. 

Maiztegui también dictó la falta de mérito para Matías Brey, Fabián Fernández y Ramiro Rey, que de todos modos seguirá detenido por otra causa.