La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La policía recuperó una moto robada


Una mujer de 23 años fue aprehendida mientras circulaba en una motocicleta robada. 

El procedimiento realizado en Ituzaingó y Riobamba permitió identificar una Honda Biz de 125 cc color blanca que tenía pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido el mes pasado en Salta al 300. 

La conductora fue notificada de la formación de la causa, caratulada como "Encubrimiento", y posteriormente recuperó la libertad por disposición de la Unidad Fiscal 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.