Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La policía recuperó una moto robada


Una mujer de 23 años fue aprehendida mientras circulaba en una motocicleta robada. 

El procedimiento realizado en Ituzaingó y Riobamba permitió identificar una Honda Biz de 125 cc color blanca que tenía pedido de secuestro activo por un hurto ocurrido el mes pasado en Salta al 300. 

La conductora fue notificada de la formación de la causa, caratulada como "Encubrimiento", y posteriormente recuperó la libertad por disposición de la Unidad Fiscal 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.